Por los asaltos reiterados, taxistas no prestarían el servicio nocturno

En las últimas semanas conductores de la misma han sido víctima de varios robos. El viernes un chofer fue asaltado y golpeado. Allegados se preguntan “cómo la Policía no sabe dónde están los chorros si hasta nosotros lo sabemos” . “No sabemos si seguiremos trabajando a la noche, el tema de la inseguridad nos asusta. Hoy por hoy la situación es difícil”, dijo a LA VERDAD Omar, uno de los responsables de la parada

Los taxistas de la parada ubicada en avenida San Martín y Primera Junta evalúan si seguirán prestando servicio o no en horario nocturno debido a la ola de inseguridad que los afecta.

En las últimas horas asaltaron y golpearon a uno de los conductores de la parada, y tras sustraerle la recaudación los ladrones se dieron a la fuga. Por el hecho se radicó una denuncia en la Comisaría Junín Primera.

“No sabemos si seguiremos trabajando a la noche, el tema de la inseguridad nos asusta. Hoy por hoy la situación es difícil”, dijo a LA VERDAD Omar, uno de los responsables de la parada que en horario nocturno tiene tres vehículos trabajando.

“Hay clientes de la madrugada que no podemos dejar, es gente que nos llama desde hace años. Pero a veces no sabés si te esperan en una esquina, o qué te pude pasar. Está jodida la mano”, remarcó el taxista.

“A veces te esperan directamente en la casa del cliente, porque saben que vos vas siempre, es complicado trabajar así”, detalló.

“Desde esta parada hemos sufrido en el último tiempo varios robos. Incluso muchas veces ni siquiera se hace la denuncia. Estamos pensando si vamos a seguir trabajando de noche o no. Los chicos están arriesgando mucho, a la madrugada por lo general no te cruzás con nadie a quien hacerle una seña, nada”, dijo el trabajador.

Por otra parte, allegados a la misma parada hicieron saber a este diario que están “cansados” por esta situación y se preguntaron “cómo la Policía no sabe dónde están los chorros si hasta nosotros sabemos”.

Y auguraron: “Esto va a terminar mal, los taxistas van a salir ‘enfierrados’ y algún día va a pasar una desgracia”.

Comentá la nota