Hoy asamblea de Apuap para analizar su situación

Recordaron que el Gobierno no cumplió actas del 2010 y 2011
Los profesionales afiliados a la Apuap solicitaron al Gobierno una recomposición salarial del 30%, fundamentando dicho porcentaje en el costo de la canasta familiar y el proceso inflacionario en curso. Además recordaron que hay temas pendientes del año pasado como el pase a planta permanente de profesionales contratados y la mejora del salario de ingreso de los profesionales universitarios a la Administración Pública, que hoy seria el más bajo. Así también temas pendientes del 2010 vinculados con la Rezonificación de la Provincia, entre otros.

Hoy la dirigencia realizará una asamblea en la sede gremial Ramírez de Velazco 508 a las 19.30 hs. para informar sobre las gestiones y debatir sobre las medidas a tomar para alcanzar los objetivos.

Este sector tiene varios petitorios de años anteriores sin cumplirse, a pesar de los compromisos asumidos por el ejecutivo de la provincia. Hoy en asamblea analizarán las negociaciones que se han llevado a cabo, y decidirán como continuar las negociaciones.

Comentá la nota