Asamblea caliente en la CGT riojana: No lograron ponerse de acuerdo para definir autoridades

Asamblea caliente en la CGT riojana: No lograron ponerse de acuerdo para definir autoridades

SOEM, ATSA, UOM, SADOP son algunos de los gremios que formaron parte este martes por la tarde del plenario normalizador. 

 

 

Pasadas las 22 hs los representantes de los gremios no habían llegado a un acuerdo para elegir la conducción de la CGT riojana y pasaron a un cuarto intermedio hasta este miércoles a las 10 hs.

Carlos Del Giorno titular del SOEM dialogó con Radio Fénix y explicó que la idea es conformar un triunvirato que este conducido por el titular de ATSA, el de UOM y SOEM. Consultado sobre qué papel ocuparía Reynoso, Del Giorno dijo que seguramente no el de la secretaría general ya que tiempo atrás se viene buscando la lista única y ellos no apoyaban ese pedido por lo que los lugares que les quedarían no serían los de relevancia.

 

Ante esto Nito Torres, dijo que estaban analizando los papeles que dejaban sin efecto la elección de agosto en la que Reynoso fue elegido para continuar al frente de la CGT riojana. También dijo que era extraño que le entregaran documentación importante sobre la hora.

Comentá la nota