Asamblea de empleados del PAMI: denuncian "acomodo" en un cargo

ATE reclama en la puerta de la sede local de PAMI.

Stella Navarrete, delegada de la Asociación Trabajadores del Estado en PAMI, se expresó esta mañana en LA BRÚJULA 24 con relación a la medida de fuerza en la obra social de los jubilados, manifestando su descontento por el nombramiento en un cargo clave.

"Estamos exigiendo que el puesto de jefa de prestaciones sociales lo ocupe una persona idónea y no por una designación política. Por eso realizaremos una asamblea en el interior de las oficinas para visibilizar lo que está ocurriendo", mencionó Navarrete, en el programa "Tal Cual Es".

Y agregó: "Estas nominaciones a dedo son injustas. No alcanza con que un diputado de Cambiemos le vea dotes a esta persona para considerarla capaz de manejar un presupuesto de 40 millones de pesos al año".

"Actualmente no se están cumpliendo los convenios colectivos de trabajo porque, si se desocupa un cargo, todos los que trabajamos aquí deberíamos poder concursarlo. Estamos cansados", finalizó, visiblemente ofuscada, aclarando que no descartan algún corte intermitente de la primera cuadra de calle Las Heras.

Comentá la nota