Asamblea de ATE en el hospital Oller

Asamblea de ATE en el hospital Oller

Una agitada asamblea tuvo lugar en la mañana de ayer en el Hospital Materno Infantil Eduardo Oller de San Francisco Solano. La misma fue encabeza por el secretario general de ATE Quilmes, Claudio Arévalo, junto al cuerpo de delegados, donde también participó más de un centenar de trabajadores del nosocomio.

  El reclamo es producto del descontento general de los empleados del hospital, quienes exigen la inmediata prórroga de los contratos para la continuidad de todos los trabajadores del nosocomio local.

  En la oportunidad, los responsables de ATE expresaron que "de no obtener respuesta satisfactoria en esta semana, se realizará el próximo martes una nueva asamblea, donde se votará la medida de fuerza a seguir".

  Asimismo y con respecto a lo que ocurre por estas horas, ayer también se votó y por unanimidad, seguir en estado de alerta permanente.

  Además, los dirigentes que hablaron con la prensa contaron que "al día de hoy todos los mensualizados y jornalizados se encuentran sin cobertura médica, ni ART, a causa de las irregularidades administrativas por parte de la Comuna".

  Los trabajadores del Oller ven con gran optimismo el futuro laboral, ya que consideran que tras la intervención de la Asociación de Trabajadores del Estado podrán conseguir continuar con sus empleos.

Comentá la nota