Aseguran que Abella no está del lado de los trabajadores

Aseguran que Abella no está del lado de los trabajadores

Antes supuestas amenazas y aprietes en la empresa Tenaris.

Los concejales del FpV, Luis Chesini y Olga García, criticaron que el jefe comunal de Campana (Cambiemos), Sebastián Abella, no se pronuncie respecto a las denuncias efectuada por la Unión Obrera Metalúrgica de supuestos aprietes y amenazas de despidos en la empresa Tenaris.

Puntualmente, el Presidente del bloque justicialista, Luis Chesini, cuestionó “el silencio de las autoridades municipales ante estos hechos, deja en evidencia que este Gobierno no está del lado de los trabajadores”.

“No hay que olvidarse que son vecinos de Campana las víctimas de ésta persecución. Pero más allá de lo ideológico, es necesario que dé muestras firmes que también gobierna para los sectores más golpeados por la situación actual”, insistió el edil.

En tanto que su par Olga García consideró que “es llamativa la relación que el Municipio sostiene con la empresa Tenaris”.

“Primero, ocultó la falta de pago que ésta mantenía respecto a las tasas municipales. Luego, tampoco clarificó si regularizó la deuda, y si lo hizo además abonando las multas por mora y demás exigencias que cualquier contribuyente tiene. Extrañamente, ahora cambia de opinión respecto al canje de tierras del estadio de Villa Dálmine y el Puerto de Frutos, apurando su tratamiento cuando pareciera que las prioridades son otras. Son todos temas que tienen como coincidencia una relación a espaldas de la comunidad”, agregó la concejal de Campana.

Comentá la nota