Aseguran que el pliego que envió el Ejecutivo a los Concejales es poco serio

Aseguran que el pliego que envió el Ejecutivo a los Concejales es poco serio

Marcelo Fernandez, edil de Acción Marplatense, confirmó a Cazador de Noticias que el anteproyecto por la licitación del transporte púbico que llegó al HCD es poco serio, porque lo que les acercaron fueron unas fotocopias y no saben si en realidad va a ser ese el pliego que trataran más adelante.

Fernandez aseguró que este gobierno asumió sabiendo que en mayo del 2019 vencían las concesiones y que en abril de este año dijeron que estaban trabajando en un pliego y que iban a llamar a licitación pero que estamos en noviembre y todavía no hay nada.

Ademas dijo que es muy poco serio que el ejecutivo haya anunciado la remisión de un pliego siendo que esto es un expediente que entra al Concejo Deliberante pero lo que le llegó a los concejales fueron fotocopias de un anteproyecto.

El anuncio de que ya habían cumplido con lo prometido en realidad es a media porque no enviaron un pliego y no saben si el documento final que va a estar en tratamiento va a tener lo mismo que aparece en estas fotocopias que llegaron a las oficinas de los ediles.

Comentá la nota