En la CGT aseguran que "el trabajo para que Scioli sea presidente va a ser constante"

En la CGT aseguran que

La central de trabajadores que conduce Antonio Caló analizará este martes el escenario político que se abrió tras las elecciones del 25 de octubre pasado y de cara al balotaje que disputarán Scioli y Macri. 

El Consejo Directivo de la CGT que encabeza el metalúrgico Antonio Caló, este martes para definir la estrategia que utilizará para apuntalar la campaña en favor del candidato a la Presidencia del oficialismo, Daniel Scioli, de cara al balotaje del próximo 22 de noviembre.

La reunión se realizará a las 16, en la sede que el Sindicato de Peones de Taxis (SPT) posee en Avenida La Plata 1100, de esta capital.

En el encuentro los sindicalistas analizarán el escenario político que se planteó tras las elecciones del 25 de octubre en las que Scioli logró un triunfo más ajustado de lo que se esperaba y generó un clima de incertidumbre en el gremialismo oficialista. 

"La idea es trabajar para delinear una tarea para que Scioli sea el próximo presidente", aseguró el titular de la Unión Ferroviaria (UF) Sergio Sasia.

"En principio vamos a hacer un análisis sobre el anuncio que hizo Scioli sobre Ganancias y después el tema será a agenda abierta aunque el trabajo para que el compañero Scioli sea presidente va a hacer constante y permanente", remarcó a su vez el taxista Omar Viviani. 

Comentá la nota