La ASIMRA busca jerarquizar la función del supervisor

La ASIMRA busca jerarquizar la función del supervisor

El Secretario General Nacional de la Asociación de Supervisores de la Industria Minera, Metalúrgica y Mecánica (ASIMRA), Luis Alberto García Ortiz, encabezó sendos encuentros en la Seccional Campana que abordaron distintas problemáticas respecto del Convenio Colectivo de Trabajo en la empresa Tenaris Siderca S.A. perteneciente al grupo Techint.

Del encuentro participaron las autoridades de la Seccional Campana, encabezadas por su Secretario General, Carlos Gutiérrez, y delegados de la mencionada empresa. En un segundo encuentro se sumaron los Secretarios Nacionales Adjunto, Jacinto Cícero y Gremial, Mario Matanzo.

Durante su desarrollo se abordaron problemáticas que atañen a los supervisores sobre la aplicación del C.C.T. de empresa y se analizaron medidas para lograr la actualización de dicho Convenio y resolver algunas cuestiones propuestas por los trabajadores que fueron enumeradas de acuerdo a su envergadura.

“Buscamos actualizar el convenio de trabajo por empresa y así jerarquizar el rol del supervisor”, explicó García Ortiz. En otro orde, García Ortiz, como presidente de la Obra Social (OSSIMRA), junto al Secretario de Finanzas de la misma, Luis Brito Del Pino, Gutierrez y los Secretarios Generales de las Seccionales San Nicolás, Carlos Mantelli y La Plata, Daniel Gómez y García Rebaque, anunciaron que a partir del 1° de julio próximo SCIS MEDICINA PRIVADA, será el prestador de servicios que proporcionará cobertura a toda la provincia de Buenos Aires.

“Los cambios en el prestador de la Obra Social de la zona es para darles un mejor servicio a los afiliados. Esto es en pos de ir mejorando la atención de los supervisores y su familia a un menor costo”, refirió el titular nacional de la ASIMRA.

Luego del encuentro las autoridades nacionales recorrieron el avance de la obra de puesta en valor del lugar donde se refaccionó el quincho para recibir a los delegados y supervisores de las empresas de la Seccional Campana. “Vamos a proseguir con las reuniones para conseguir lo que nuestros supervisores merecen”, sentenció García Ortiz.

Comentá la nota