La ASIMRA sumó otro Centro Médico Integral

La ASIMRA sumó otro Centro Médico Integral

La Asociación de Supervisores de la Industria Minera y Metalmecánica (ASIMRA) puso en funcionamiento un nuevo Centro Medico Integral en Villa Constitución, provincia de Santa Fe, sumándolo a la amplia red de prestaciones médicas que tiene en todo el país.

“De esta forma podemos ver hecho realidad el sueño de darles no solo a los afiliados de la ASIMRA sino a toda la comunidad de la ciudad y sus alrededores un lugar de alta complejidad en imágenes, estudios y profesionales de primera calidad”, expresó el Secretario General Nacional del gremio, Luis Alberto García Ortiz, al expresar su satisfacción por la suma de un nuevo logro para los trabajadores metalmecánicos y mineros bajo su conducción.

El Nuevo Centro Médico cuenta con una recepción y sala de espera amplia y confortable, consultorios odontológicos y consultorios pediátricos -ambientados para atender a los niños en un ambiente cómodo para ellos-.

Equipado con equipos de última tecnología para radiología, tomógrafos computarizados y audiómetros de alta resolución.

La mujer también tiene su espacio, con la más sofisticada infraestructura: mamógrafos, sala de ginecología e instrumental de ecografía.

Comentá la nota