La Asociación de Banco Privados le respondió a Cristina

La Asociación de Banco Privados le respondió a Cristina
La mandataria había pedido un "debate" con la UIA, con ADEBA, con conduce el banquero Jorge Brito y con los sindicatos. Qué le dijeron.
La Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA) respondió ayer "con beneplácito" a la convocatoria al debate que hizo la presidenta de la Nación y dijo que tiene "la mejor disposición ante la iniciativa".

La Cámara que nuclea a la banca privada nacional señaló además que se trata del "camino más apto para mejorar la competitividad de la economía en general y para disipar las tensiones que son propias de los procesos de crecimiento".

En un comunicado, ADEBA explicó que "recibe con beneplácito la convocatoria de la Presidenta de la Nación para continuar el diálogo con los sectores de la vida nacional a efectos de seguir adelante con el proceso de desarrollo con inclusión que el país viene recorriendo".

En su discurso en Tecnópolis, Cristina Fernández señaló que estaba dispuesta a "convocar a un debate en serio, pero con los sectores, con la Asociación de Bancos, con la que conduce el banquero Jorge Brito por ejemplo, a ver qué es lo que quieren hacer con las finanzas del país".

"ADEBA tiene la mejor disposición ante esta iniciativa", precisó la entidad.

Por último, los banqueros recordaron que "en repetidas oportunidades ADEBA manifestó su voluntad para trabajar con esa metodología, en conjunto con el Gobierno y el resto de los sectores de la vida nacional".

Comentá la nota