La Asociación Gremial de Computación recibió el respaldo del Presidente Alberto Fernández

La Asociación Gremial de Computación recibió el respaldo del Presidente Alberto Fernández

La Asociación Gremial de Computación (AGC), el gremio de trabajadores informáticos que conduce Ezequiel Tosco, recibió el respaldo del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, tras la obtención de la personería gremial.

 

La AGC difundió un mensaje manifestado por el Presidente, a través de un video en el que expresó “felicitaciones a toda la Asociación de Trabajadores de Computación” y deseó a los integrantes del sindicato “que tengan la mejor de la suerte”.

En su saludo, Fernández manifestó: “Esperemos que la Argentina de una vez por todas se recupere, se ponga en marcha”. Y se dirigió a los trabajadores informáticos al afirmar: “Ustedes tienen además un desafío adicional”.

“Ahora, con el trabajo a distancia, el teletrabajo, todo eso nos exige poner mejor en funcionamiento los sistemas informáticos del país”, destacó el primer mandatario.

Al publicar el mensaje presidencial, la AGC expresó: “Gracias presidente Alberto Fernández por el saludo a los Trabajadores Informáticos, reconociendo el esfuerzo y el trabajo realizado para lograr nuestra Organización”.

En su respuesta, el gremio manifestó “el más profundo agradecimiento de nuestro Secretario General Ezequiel Tosco y de todas y todos los que formamos parte de este Sindicato”.

“El orgullo de nuestras Compañeras y Compañeros, sin lugar a duda, se va a reflejar en poner más esfuerzo y compromiso en la consolidación de los derechos de los trabajadores de nuestra industria”, resaltó la conducción de la AGC.

Comentá la nota