La Asociación Propietarios de Taxis y Remises y el Concejo Diliberante

La asociación de propietarios de taxis plantearon al Concejo Deliberante una prórroga para la renovación de unidades y analizaron el pedido de aumento de tarifa.

La Asociación de Propietarios de Taxis y remises pidieron una reunión en el Concejo Deliberante de la capital, y fueron recibidos por la Vice presidenta Primera del cuerpo, a cargo de la presidencia, Julia Comán.

El encuentro se desarrollo en la presidencia del Honorable Cuerpo Legislativo, donde se plantearon todas las inquietudes.

En dialogo con Francisco Cajal, presidente de la asociación, expresó, ”hemos hablado en buenos términos y le dimos a conocer algunos de los términos de la petición, donde lo más importante es mantenerse en el sistema, lo cual implica la compra de nuevas unidades en donde se plantea la problemática de que nos falta una garantía para poder realizar las operaciones, ya que muchos de nosotros estamos pagando autos a través de planes de ahorro; y el otro tema sería el aumento de la tarifa.

Recordemos esta propuesta esta abalada por unos 300 remiseros.

A su turno la concejal Comán quien manifestó que éste tema será analizado junto al aumento de boleto, ad-referéndum del concejo, y la licencia del intendente, como los primeros temas para el inicio legislativo que se dará el próximo 14 del corriente mes, donde se ratificarán las presidencia de la comisiones y de inmediato comenzarán con el análisis de estos temas.

Comentá la nota