La ASOEM interrumpió un acto oficial y se enfrentó con Melella

La ASOEM interrumpió un acto oficial y se enfrentó con Melella
Una veintena de personas del gremio municipal se manifestaron ayer por la mañana en la sede de Rentas del municipio de Río Grande, donde insisten con una recomposición salarial que el Ejecutivo ya cerró con ATE.
Frustrada la posibilidad de un paro, con un sindicato que ya de por sí no tiene convocatoria propia, los llevó a trasladarse a la Casa de la Cultura donde interrumpieron un acto, y hubo un fuerte cruce con el intendente.

La ceremonia de entrega de certificados de capacitación a empleados metalúrgicos, encontró a la gente el sindicato de la UOM que ya de por sí había llevado bomberos y redoblantes al acto que ya había comenzado a transcurrir.

En ese instante irrumpieron en la Casa de la Cultura una veintena de manifestantes de la ASOEM, encabezados por Gerónimo Ruiz, quien con un altavoz reclamó a Melella “ser atendidos”.

Allí hubo recriminaciones de parte de algunos de los integrantes de la UOM hacia el sindicato municipal, por lo que tuvo que mediar el intendente Melella que desde el escenario presidía el acto, quien acordó una reunión con la representación de ASOEM en la tarde de ayer.

Previo a ello y ante las manifestaciones de Ruiz, se escuchó al intendente Melella que desde el escenario le espetó, “los voy a atender, los voy a atender como te atiendo a vos Gerónimo (Ruiz) cuando venís solo y pedís”, dijo sugestivamente.

Los manifestantes se retiraron y el encuentro se pautó para el transcurso de la tarde.

Comentá la nota