ASSA renueva la red colectora cloacal en Urquiza al 4500

Este miércoles se iniciarán trabajos en barrio Fomento 9 de Julio, tendientes a renovar 100 metros de cañerías cloacales y 20 conexiones domiciliarias. La obra se ejecutará por Urquiza al 4500 entre Pedro Ferré y Pedro Colodrero.

 

Durante su desarrollo estará interrumpido el tránsito vehicular. Se solicita circular con precaución por la zona.

Se estima que la totalidad de las acciones previstas demandarán entre 15 y 20 días, dependiendo las condiciones climáticas.

Estos trabajos se suman a los más de 800 metros de colectoras cloacales y más de un centenar de conexiones domiciliarias que ya fueron renovadas en los barrios Pro Adelanto Barranquitas, Gral. Alvear y el mismo barrio donde ahora se concretará otra etapa.

Las nuevas cañerías son de PVC de mayor confiabilidad que las existentes y permiten mejorar y asegurar el correcto funcionamiento del sistema cloacal.

Estas obras forman parte de un plan de renovación de redes de agua y cloacas que viene realizando la empresa a lo largo del año en la ciudad de Santa Fe.

Cabe mencionar, que se renovaron a comienzos de año otro centenar de conexiones domiciliarias de agua potable de la Peatonal en el marco de las obras de remodelación que realiza el municipio.

En este sentido, la empresa Aguas Santafesinas les recuerda a sus usuarios que ante cualquier consulta deben comunicarse al Centro de Atención Telefónica -disponible 24 horas- al teléfono  0-810-777-2000 o www.aguassantafesinas.com.ar

Comentá la nota