Assennato quiere cambiar el mundo

Assennato quiere cambiar el mundo

El militante del Frente Plural, Matías Assennato, se autodefinió como un militante que intenta transformar el mundo, luego de la derrota sufrida el 22 de octubre que lo dejó lejos de sus aspiraciones de integrar el Concejo Deliberante capitalino.

Como si no fuera mucho el entregar bollos y manzanas en su campaña, ahora Matías Assennato, militante del Frente Plural, quien no alcanzó una banca en el Concejo Deliberante capitalino, se autodefinió como un “militante que de verdad intenta transformar el mundo”.

Lejos de confrontar, tal como lo hizo desde principio de año, se mostró conciliador con todos los sectores políticos y manifestó “ser un convencido de que las peleas entre políticos no sirven para solucionar los problemas de la gente”. Totalmente opuesto a los que fue su estrategia electoral para las legislativas pasadas, por lo que se puede suponer que el shock que el causaron los resultados del 22 de octubre lo hicieron recapacitar.

No conforme con haberse expresado a lo Nelson Mandela, fue más allá al asegurar que para transformar el mundo, “hay que hacerlo con el ejemplo”, increíble pero cierto.

Comentá la nota