Astillero Río Santiago: Aislaron a quince dirigentes por un positivo de COVID-19

Astillero Río Santiago: Aislaron a quince dirigentes por un positivo de COVID-19

Sucedió en medio de una reunión en el sector de intendencia del predio. Uno de los presentes se sintió afiebrado, le tomaron la temperatura y aislaron a los presentes, incluyendo al gerente de Recursos Humanos. Horas después, se confirmó se trataba de COVID-19.

A pesar de que los trabajadores del Astillero Río Santiago habían comenzado a retomar las actividades de forma gradual tras la aprobación del protocolo de trabajo, la nueva normalidad sólo duró unos días.

A medida que el virus comienza a asentarse en la zona –recientemente, Ensenada comunicó su primera víctima fatal-, los contagios parecieran ponerse a la orden del día. En efecto, durante una reunión en el sector de intendencia del Astillero Río Santiago, el dirigente Sebastián Ruiz declaró sentirse afiebrado, por lo que le tomaron inmediatamente la temperatura. Luego de constatar que, efectivamente, tenía fiebre, fue sometido a un testeo para cerciorar si se trataba de coronavirus. Esa misma noche, su hermano Gustavo confirmó a través de las redes sociales que el resultado del estudio fue positivo.

En consecuencia, fueron aislados quince dirigentes políticos del peronismo local, entre ellos el gerente de Recursos Humanos y el delegado Ariel Rodriguez, al tiempo que se suspendieron actividades en la que los mismos estaban involucrados para los próximos días.

Comentá la nota