ASUETO ADMINISTRATIVO ESTE VIERNES POR EL DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL

ASUETO ADMINISTRATIVO ESTE VIERNES POR EL DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL

Con motivo de conmemorarse el 8 de noviembre el Día del Empleado Municipal, la Municipalidad de Mar Chiquita informa que este viernes 7 habrá asueto administrativo. Por lo tanto, todas las dependencias del municipio permanecerán cerradas al público y sin prestación de servicios.

También se informa a la comunidad que este viernes no habrá recolección de residuos domiciliarios, por lo cual se solicita a los vecinos no sacar la basura durante la jornada.

El servicio se restablecerá con normalidad al día siguiente en todo el distrito en los horarios establecidos. En el mediterráneo (Coronel Vidal, General Pirán, Vivoratá, Cobo y La Armonía), el camión pasará por única vez el sábado por la mañana, reiniciando su recorrido habitual el domingo a partir de las 18 horas.

Los centros de salud, por su parte, contarán con guardias las 24 horas.

Por su parte, desde la Secretaría de Deportes informaron que el Gran Prix de la categoría 2007 en el Polideportivo Presidente Perón, programado para este viernes, queda postergado con fecha a confirmar.

Festejos

Los festejos por el Día del Empleado Municipal se realizarán esta jueves desde las 22 en el Espacio Joven de Coronel Vidal con una cena agasajo organizada por el Sindicato de Agentes Municipales del Partido de Mar Chiquita.

Comentá la nota