Asuetos municipales de fin de año

Asuetos municipales de fin de año

Con motivo de los asuetos que los gobiernos nacionales y provinciales han dispuesto para la administración pública con motivo de celebrarse a Navidad y el Año Nuevo, el Gobierno de Pergamino estima procedente  adoptar medida similar para el personal de este Municipio,  a fin de facilitar la reunión familiar en estas  celebraciones de profundo sentido religioso y conmemorativo.

En este sentido, se declara asueto administrativo, para el personal de la Administración Municipal, los días 24, 26 y  31 de diciembre de 2014  y  2 de enero de  2015, sin embargo las dependencias  que prestan servicios esenciales, dispondrán  las guardias pertinentes.

Asimismo el día martes 23 de diciembre el intendente Omar Pacini ofrecerá un brindis a los empleados a partir de las 13.00 hs, por lo cual se suspenderá la atención al público en ese horario.

Recolección de residuos

Con respecto a la recolección de residuos domiciliarios, voluminosos y barrido de calles, la Secretaría de Servicios Públicos indicó que los días 24 y 31 de diciembre, los recorridos nocturnos se adelantan a las 15 hs. por lo cual se recomienda a los vecinos sacar las bolsas a ese horario, para facilitar a los empleados el temprano regreso a sus hogares.

Asimismo los días 25 de diciembre  y 1º de enero no se realizarán ningún tipo de recolección. Y los días viernes 26 de diciembre y 2 de enero, la recolección de residuos voluminosos será normal, pero únicamente se cubrirán los recorridos correspondientes a los días viernes, NO SE RECUPERARÁ LO DEL DÍA ANTERIOR. Asimismo en enero y febrero el servicio iniciará a las 6 de la mañana por razones climáticas.

Finalmente, la recolección de residuos voluminosos se realizará solamente la zona 4 los días lunes 22 y 29;  y martes 23 y 30 de diciembre. El resto de las zonas se retomarán con el cronograma de enero a partir del 05 de enero. En cuanto al barrido de calles, únicamente se brindará el servicio en el microcentro. 

Comentá la nota