Asume la nueva Comisión Directiva de UTHGRA

Asume la nueva Comisión Directiva de UTHGRA
La Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, tendrá a partir de HOY a su nueva comisión directiva en funciones, de manera oficial.
En las pasadas elecciones internas para renovar las Comisiones Ejecutivas y la elección de Delegados Congresales, realizadas en agosto, la oficialista Lista Celeste logró una vez más el apoyo de los afiliados, manteniendo en sus cargos como Secretarios Generales a José Luis Barrionuevo (Sec. Gral UTHGRA) a nivel nacional y a Mercedes Morro, a nivel local.

HOY a las 21:30 en una cena a desarrollarse en el Centro Recreativo UTHGRA (Cura Brochero y la costa) la dirigente ratificará una vez más su cargo al frente de uno de los gremios más importantes de la ciudad acompañada por Secretario Adjunto Ariel Ferrari, Sec. de Acción Social Nancy Todoroff, Sec. Gremial Carlos Costa, Sec. Administrativa Marina Etcheverría, Sec. de Prensa y Propaganda Julio Castro, Sec. de Finanzas Horacio Ocampo, Sec. de Formación Profesional Fernando Mustafá, Sec. de Organización Rubén Fat y Sec. de Actas y Afiliaciones Cristian Durruty.

Comentá la nota