Asume un nuevo mandato Ruben "Cholo" García

Asume un nuevo mandato Ruben

Hoy miércoles 14 de diciembre del corriente asume el Consejo Directivo de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (Fe.Si.Mu.Bo.). El acto se llevará a cabo en el Teatro Colonial de Avellaneda, sito en la Av. Mitre 141 de esa localidad, la cita es a partir de las 12.00 hs. y estarán presentes dirigentes sindicales de los 110 Sindicatos afiliados a la Fe.Si.Mu.Bo., autoridades del Gobierno provincial, Legisladores de Distritos, Provinciales y Nacionales y, fundamentalmente, las/os trabajadores municipales. 

Cabe destacar que el actual Secretario General (reelecto), Ruben "Cholo" Garcia, y los integrantes de la Lista Celeste, fueron elegidos por el voto directo de cada afiliado el pasado 30 de septiembre, donde sufragaron más de 110.000 trabajadoras y trabajadores municipales de la Provincia de Buenos Aires.

El flamante reelecto Secretario General, "Cholo" Garcia", expresó: El período de mandato que está por concluír nos deja tranquilidad que hemos obtenido, con el esfuerzo de las/os compañeras/os y después de más de 10 movilizaciones multitudinarias, la sanción de la Ley Provincial 14.656 de relaciones Laborales y Negociación Colectiva.

Y este que está por comenzar nos permitirá cumplir con la más importante planificación definida  por el Consejo Directivo, como lo es, exigir la urgente implementación de dicha Ley en los 135 Distritos Bonaerenses, para lograr e una vez por todas, Salarios dignos, Estabilidad, Convenios Colectivos, Paritarias, etc., transportándonos al único camino que pretendemos recorrer los trabajadores, el que nos afirma, reconoce y recupera, Derechos y Dignidad".

Comentá la nota