Asumen las nuevas autoridades de Agmer

Las nuevas autoridades de la Comisión Directiva Departamental Seccional Gualeguaychú de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) asumirán mañana.
El acto se realizará este jueves a las 20 en la Escuela de Educación Técnica Nº 1 Escuela Técnica N°1 “Alférez José María Sobral”, ubicada en Maipú y San Martín.

En estos días asumirán además las autoridades de las demás secciones en donde no hubo elecciones complementarias, en tanto a fines de febrero inicios de marzo lo harán donde hubo segunda vuelta.

Mañana en la EET Nº 1 asumirán los integrantes de la lista Celeste del Departamento Gualeguaychú -que forman parte de la lista “Integración por una Agmer de todos” a nivel provincial- que resultaron elegidos en las últimas elecciones de la asociación y que estarán en estos cargos desde 2012 a 2015. Además de los vocales y congresales y demás secretarios asumirán el profesor de Diego Sánchez, quien fue elegido Secretario General de la lista Celeste Departamental, la maestra y actual vicedirectora suplente de la Escuela 35 “República de Chile”, Susana López, quien será secretaria adjunta de la agrupación y el maestro y director titular de la Escuela 94 “Francisco Ramírez”, Oscar Ávila, que será secretario gremial de la misma.

Según se informó, en el acto de asunción estará presente el nuevo secretario general de Agmer, Fabián Peccín –quien asumirá en marzo- y además se han cursado invitaciones a diferentes instituciones de la ciudad.

Es importante recordar que las autoridades que asumirán recién a fines de febrero o inicios de marzo serán las de la Comisión Directiva Central de Agmer y las autoridades de los seis departamentos donde hubo segunda vuelta en las elecciones pasadas.

Comentá la nota