Asumieron las autoridades de la CTA Mar del Plata

Asumieron las autoridades de la CTA Mar del Plata
Las autoridades que conducirán por los próximos cuatro años los destinos de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), regional General Pueyrredon, asumieron sus cargos este lunes en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza Mar del Plata, en Olazábal y 25 de Mayo
El acto llegó a casi veinte días de conocidos los resultados de la última elección complementaria, que en la ciudad tuvo lugar en sólo una urna.

A partir de esta mañana, Ángel D´Amico (LyF) y Carlos Díaz (ATE) se convierten en los nuevos secretarios general y adjunto, respectivamente, de la CTA Mar del Plata. Asumen los cargos para los que fueron elegidos, por 2093 votos, el pasado 23 de septiembre.

Además de la presencia de los gremios y entidades civiles y políticas que apoyan a la Agrupación Germán Abdala, de donde surge la lista 1, participan algunos dirigentes provinciales y nacionales de la Central.

Acompañarán a D´Amico y Díaz en su gestión, como secretario Administrativo, Diego Alejando Lencinas (ATE); como secretario Gremial, Guillermo Blas Albanese (Luz y Fuerza MDP); como responsable de Organización, Carlos Omar del Giudice (Mov. Barrial Marplatense) y como secretario de Comunicación y Difusión, José Oscar Trigo (UTPyA). A cargo de la Contabilidad y las Finanzas de la CTA local estará Rubén Oscar Godoy (Sind. Trab. Faenadores de Aves) y a la cabeza de la Secretaria de Derechos Humanos, Elena Mercedes Arena (Sind. de Prensa MDP), entre otros.

Comentá la nota