Asumieron las autoridades del SOESGyPE Chaco

La comisión directiva está encabezada por el electo secretario General, Andrés Dumont. Todos los integrantes de esta comisión tienen mandato por el término de cuatro años, desde el 17 de julio de 2012 hasta el mismo día de 2016.
Los integrantes de la comisión directiva del sindicato de obreros y empleados de estaciones de servicio, garages, playas de estacionamiento, lavaderos automáticos y gomerías anexas a estaciones de servicio de la provincia del Chaco (SOESGyPE Chaco) que fueron elegidas el pasado 29 de junio, asumieron sus respectivos cargos.

El acto de asunción estuvo a cargo de la Junta Electoral y se llevó a cabo en la sede gremial de calle Julio A. Roca Nº 755 de Resistencia, con la destacada presencia del secretario General de la Federación Nacional, Carlos Acuña.

Des este modo, la nueva comisión directiva quedó constituída de la siguiente manera: secretario General: Andrés Dumont; secretario Adjunto: Raúl Medina; secretario Gremial: Sergio Palacio; secretario Tesorero: Amado Penayo; secretario de Actas y Prensa: Alejandra González.

Vocales titulares: Primero: Américo Ríos; Segundo: Ricardo Benegas; Vocales suplentes: Primero: Nancy Franco; Segundo: Luciano Romero.

Comisión Revisora de Cuentas: Titulares: Ángel Gómez; Víctor Rivas y María Luz García. Suplentes: Marcelo Jatchuk; Luís Barto y Stella Maris Atencia.

Comentá la nota