Asumieron los Defensores del Pueblo: suba Tasas y del agua serán temas a tratar en lo inmediato

Asumieron los Defensores del Pueblo: suba Tasas y del agua serán temas a tratar en lo inmediato

Luis Salomón (sociedades de fomento), Daniel Barragán (ONG) y Fernando Rizzi (colegios profesionales), juraron como nuevos Defensores del Pueblo. Coincidieron en que las Tasas municipales y el costo del agua serán los puntos a trabajar.

Luego de las demoras que hubo en el proceso electoral y luego la parálisis del Concejo Deliberante, finalmente asumieron sus cargos los flamantes Defensores del Pueblo. El acto se llevó adelante en el recinto de sesiones del HCD.

 

En diálogo con Loquepasa.net, Fernando Rizzi señaló que “tenemos que llevar adelante un trabajo en equipo y con mucho diálogo. Seguiremos posicionando a la Defensoría, que la gente la tome como propia y tenga a mano esta herramienta para defender sus derechos”.

 

“Es un momento económico y social muy complicado y  por ello nos espera mucho trabajo. Dejaremos todo el tiempo que sea para que podamos defender los derechos de la gente. Hay mucho por hacer y trabajar”, dijo por su parte Daniel Barragán.

 

Finalmente Luis Salomón sostuvo que “buscaremos ser la voz de los reclamos de los vecinos e interactuar con el responsable del Ejecutivo que corresponda para dar respuestas”.

 

Finalmente los Defensores coincidieron en que los temas a tratar en lo inmediato serán la suba de las Tasas municipales y el costo del agua.

Comentá la nota