ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES DEL SINDICATO QUE NUCLEA A LOS TRABAJADORES JUDICIALES DE LA PROVINCIA

Este viernes asumieron las nuevas autoridades de la Asociación Judicial de Entre Ríos (AJER) que surgieron de las elecciones realizadas el mes pasado, donde se presentó una única lista. De este modo, Florentino Agostini continuará siendo el titular del sindicato que reúne a los trabajadores judiciales entrerrianos
La asunción se llevó a cabo en el marco de la asamblea general ordinaria de aprobación de balance.

“De este modo, asumieron las autoridades que resultaron electas en los comicios que se llevaron a cabo el 26 de marzo”, donde hubo una única lista encabezada nuevamente por Florentino Agostini, y que lleva a Fernando Cañete como Adjunto y a Mabel Pedrero como secretaria Gremial.

“Este viernes se cerró el capítulo de lo que hemos hecho y ahora comienza una nueva etapa”, señaló Pedrero, quien resaltó que lo “más destacado de esta gestión que pasó” es el avance que ha habido en materia de concursos, la labor del integrante del Consejo de la Magistratura, la adquisición de predios y lo realizado en lo que respecta a salud laboral, entre otras cuestiones.

El 10 de mayo se reunirá la flamante comisión directiva a los efectos de “definir el perfil” que se le va a dar al nuevo mandato, que tiene una duración de tres años.

Por último, dijo que entre quienes asumieron “hay mucha gente joven” y sostuvo que “las filiales han tenido un gran recambio generacional”.

• Las nuevas autoridades

-Secretario General: Florentino Agostini

-Secretario Adjunto: Fernando Cañete

-Secretaria Gremial: Mabel Pedrero

-Tesorero: Juan Carlos Ibáñez

-Secretaria de Actas: Olga Benítez

-Secretario de Organización del Interior: Jorge Alberto Navarro

-Secretario de Cultura: Carlos Daniel Falcioni

-Secretaria de Prensa: Pilar Toller

-Vocales titulares:

1-Fabián Ferreir

Comentá la nota