Asumieron las nuevas autoridades del Sindicato de Trabajadores Municipales

Asumieron las nuevas autoridades del Sindicato de Trabajadores Municipales
En el club Varela Juniors se realizó, el viernes pasado, el acto de asunción de las autoridades del Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela, con la presencia del intendente Julio Pereyra.
En la ocasión, el jefe comunal expresó su alegría de poder compartir esta nueva etapa en el Sindicato que cuenta “con el apoyo importante de todos los trabajadores municipales”.

Pereyra agradeció también el trabajo diario que realiza cada uno de los trabajadores comunales al destacar que “la herramienta mas importante que tiene el Municipio para resolver la problemática de nuestros vecinos es el recurso humano”; para luego desear una buena gestión a la Comisión Directiva para que logren “la inclusión de más derechos a todos los trabajadores”.

Por su parte, el re elegido Secretario General, Darío D´Aquino, agradeció la presencia del Intendente “y a cada uno de los trabajadores que depositaron una vez más la confianza en nosotros”.

D´Aquino remarcó que el crecimiento del país y del municipio “permitieron el crecimiento de la clase trabajadora municipal”, y afirmó: “con la Comisión Directiva sabemos que somos privilegiados entre más de 3000 trabajadores y 1600 afiliados de haber sido elegidos, y tenemos en claro que la única premisa que tenemos es trabajar por y para el trabajador municipal en conjunto y sin atender los intereses personales de nadie”.

Finalmente el sindicalista, afirmó que próximamente se van a inaugurar en el Sindicato de la calle Maipú cuatro consultorios de clínica médica, pediatría, urología y psicología para el uso de los trabajadores municipales.

Estuvieron presentes en el acto el Secretario General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires (FSTMPBA), Oscar Ruggero; el Sr. Ministro de la Suprema Corte de la Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Luis Genoud, concejales, vecinos y demás funcionarios del Municipio.

Comentá la nota