Asumió Helena García ayer en la CTA y renovó críticas

Asumió Helena García ayer en la CTA y renovó críticas
“No me molesta mostrar las discrepancias hacia afuera, porque son parte de un proceso participativo, así como tampoco hay que esconder la basura debajo de la alfombra, pero no es conveniente hacer de esto una telenovela”, afirmó anoche Helena García, flamante secretaria general de la comisión ejecutiva de la Central de Trabajadores Argentinos de Necochea-Lobería.
La trabajadora estatal encabezó el acto realizado en la sede de ATE, donde fueron puestos en funciones quienes integraron la lista Nº 1 “Germán Abdala”, que se impuso en nuestro medio a la lista Nº 10 que postulaba a la docente Ana Lidia Marincevic.

Precisamente, la nueva titular de la CTA local lamentó que la corriente derrotada no haya designado a dos representantes para ocupar sendas vocalías.

“Les informé hace más de 10 días que asumiríamos ahora, cuando tendríamos que haberlo hecho el 1º de octubre, pero no respondieron”, expresó la dirigente, aclarando que “no me interesa la unidad porque sí, porque en definitiva las elecciones se realizaron porque había proyectos distintos”.

De todos modos, consideró que los representantes de la lista Nº 10 deberían sumarse y respetar lo que decida la mayoría de la comisión ejecutiva

Comentá la nota