Asumio en el IPAUSS y se aumento el sueldo

Asumio en el IPAUSS y se aumento el sueldo
Luego de la renuncia del director Luis Boy en la tarde noche de ayer asumió la directora por los Pasivos y representante del Centro Akainix, Magdalena Pincol, quien en su primer día y en la primera reunión de directorio en la cual participaba dio su voto por la afirmativa para aumentarse el sueldo en aproximadamente 4 mil pesos. Recordemos que Pincol hasta la renuncia de Boy se venia desempeñando a pesar de estar jubilada del Hospital Regional como asesora del IPAUSS con un suculento contrato.
En la reunión de hoy Pincol junto con los directores Nestor Ledesma, Gustavo García, Norma Mansilla votaron por la afirmativa y derogaron la disposición Nº 53/20114 de Presidencia que disponía la suspensión del aumento salarial retroactivo a enero para los directores (ver).

Durante la discusión por la derogación había varios ex directores jubilados que solicitaban la derogación para poder cobrar el retroactivo tal como lo hicieron mediante nota los directores salientes en el 2013 quienes solicitaron todos los retroactivos.

Comentá la nota