Asumió el nuevo Secretario General de Camioneros de Entre Ríos

Asumió el secretario General del Sindicato de Choferes de Camiones de Entre Ríos, Jorge Ávalos, que será secundado por Gastón Silveyra, como secretario Adjunto.

 

"Después de una larga lucha junto a los compañeros de la provincia, hoy 1º de agosto asumimos en funciones y los objetivos son los que veníamos trabajando desde hace un tiempo, y ahora resta fortalecer la parte social, la inclusión de los hijos de la afiliados en la parte de deporte, entre otros proyectos", indicó Ávalos.

En la oportunidad, el sindicalista informó que "3.600 afiliados activos participaron de la elecciones, pero en total suman siete mil, por lo que el trabajo que resta desde la secretaria gremial lograr es lograr que todos los compañeros estén registrados en el gremio".

Al consultarle a Ávalos por la situación de los trabajadores del transporte, éste acotó: "Por la situación económica del país, estamos a la expectativa y especulando; todo eso lleva a que esté un poco bajo el trabajo pero no ha parado y no tenemos una ola de despidos". "Los trabajadores están sosteniendo su fuente de trabajo", completó en declaraciones a ElOnce.

Camioneros en Paraná cuenta con "un nuevo edificio en el que está trabajando la obra social y a futuro tenemos otros 50 por ciento que nos quedó de la obra y que vamos a ir complementando con la parte gremial y el psicofísico”.

“Vamos por edificios nuevos para ir agrandando la institución y brindar mejores servicios", instó el flamante el secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones de Entre Ríos.

Comentá la nota