ASUNCIÓN DE LAS NUEVAS AUTORIDADES DEL SOEMPA

ASUNCIÓN DE LAS NUEVAS AUTORIDADES DEL SOEMPA

Este viernes 1 de julio se realizará el acto de asunción de la nueva conducción del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales del Partido de Azul (SOEMPA). 

“Será un día especial no solo para quienes lograron obtener el triunfo garantizando la continuidad en la defensa de los derechos de los trabajadores y conducir los destinos del gremio, sino también para todos los afiliados que, tras un acto democrático, pudieron elegir sus referentes”, mencionan en el parte de prensa enviado a este diario desde el gremio, donde se agrega que “las nuevas autoridades, además, estarán acompañadas por representantes federativos y gremios amigos de Azul”.

El acto de asunción se llevará a cabo a partir de las 20 en la sede local del Sindicato de Trabajadores de Luz y Fuerza, ubicada en calle Belgrano 536.

Desde el SOEMPA se invita “a todos los compañeros municipales a participar de tan importante evento para nuestra Institución” y se da fin al comunicado con una cita del General Juan Perón pronunciada el 17 de julio de 1944: “Dividimos al país en dos categorías: una, la de los hombres que trabajan, y la otra, la que vive de los hombres que trabajan. Ante esta situación, nos hemos colocado abiertamente del lado de los que trabajan”.

 

 

Comentá la nota