"El ataque a la casa Bravo no es una interna sindical; son delincuentes que trabajan de noche"

Esas fueron las palabras de Ricardo Pera, titular de UTA, al referirse a los 13 disparos que recibió el frente de la vivienda del Pro Tesorero del gremio. "Para que haya una interna tiene que haber alguien en frente; no sabemos los motivos por los cuales se persigue a estos compañeros", añadió.
"Sergio es Pro Tesorero, es séptimo en la escala de valores del gremio. Algunos medios decían que era una interna sindical y nosotros recalcábamos que para tener una interna tenemos que ver que haya alguien en frente. No le podemos llamar interna a alguien que pinta a oscuras el frente de un gremio con el nombre de Sergio y que luego va y le tirotea la casa también. Esos son delincuentes que trabajan de noche y no le conocemos la cara", indicó Pera a CAFEXMEDIO.

Hay que recordar que el jueves por la noche, balearon la casa del dirigente de la UTA, Sergio Bravo. El hecho se produjo en Posta Rolando 2537, cuando desconocidos dispararon trece veces en el frente de la vivienda. El ataque no estaría vinculado a una interna sindical. Hasta el momento es materia de investigación policial.

"Son hechos que corresponde que los atienda la justicia, a nuestro compañero nosotros lo vamos a proteger de todas las maneras posibles. Nosotros somos personas públicas. En el caso de Sergio es presidente del Club Huracán. Es muy querido por la gente de White, llamaron muchos compañeros e hinchas de Huracán. Se ha armado un revuelo bárbaro y no conocemos el motivo. El ataque fue tanto a Bravo como al compañero Modarelli, delegado de una empresa y nuevito", sostuvo.

El titular de UTA recordó que un hecho de estas características no ocurre desde 1986 y remarcó que "no es el actuar de gente que trabaja dentro de la UTA sino que esto tiene que venir de afuera".

"Hablar de una interna gremial, se nombró que yo estaba amenazado y en ningún momento lo estuve. Si me pasaba en el momento de Plaza, vivimos momentos tan difíciles, podía haberse pensado una cosa así pero en estos momentos, te puedo asegurar, que hace 1 año de nuevo modelo de transporte, se han hecho asados y festejos en las empresas porque las cosas están mejor de lo que pensábamos, y la imagen del transporte está en un 90% de imagen positiva", expresó.

"Es un momento que no da para que esto suceda. Gente disconforme seguro que puede haber, pero quisiéramos saber quiénes son y no sabemos. No sabemos cuál es el motivo por el que se persigue a estos dos compañeros", finalizó.

Comentá la nota