ATCADE crece por la defensa de los derechos de los transportistas

ATCADE crece por la defensa de los derechos de los transportistas
“Defendemos a los transportistas por los abusos de las empresas y de los acuerdos que realizan con determinados dirigentes a espaldas de la gente". "Son muchos millones de pesos que se quedan en el camino y que pertenecen a las familias de los transportistas" dijo el titular del gremio de los transportistas ATCADE, Miguel Aguilar
"Un viaje que tendría que valer 5 mil pesos, entre la CATAC y las empresas acopiadoras se quedan con el 25 %, es una locura lo que está pasando en el transporte, esto se tiene que terminar" indicó mas adelante Aguilar.

El desarrollo de ATCADE

La Asociación de Transportistas de Cereales y Afines por sus Derechos es una entidad que desde la zona de Quequén y Necochea se ha desarrollado hacia el interior de la provincia. "Hay localidades muy grandes como Bragado, Chivilcoy, Saladillo, Roque Pérez, 25 de Mayo, muchas zonas muy grandes donde los muchachos bajo la conducción de ATCADE quieren ir por lo que ´les corresponde" dijo Miguel Aguilar, presidente de la Asociación.

"Estamos creciendo cada vez más, tenemos un buen equipo de trabajo, muy buenos delegados en los distintos distritos" resaltó el gremialista y contó que "hemos hecho un buen trabajo en la zona y debo mencionar también a las localidades de Arenales, Daireaux y Pehuajó".

"Este es el crecimiento y el reconocimiento al trabajo de muchos años, nuestra entidad tenía un padrón de más de 13 mil transportistas pero lo hemos superado largamente, falta muy poco para incluir a toda la provincia de Buenos aires en una sola institución" finalizó Aguilar.

Comentá la nota