ATECH alerta ante inminente firma de nuevo convenio InSSSeP-Federación Médica

ATECH alerta ante inminente firma de nuevo convenio InSSSeP-Federación Médica
La ATECH tomó conocimiento extraoficialmente, de la existencia del convenio a firmarse entre el InSSSeP y Federación Médica, el que sería suscripto este miércoles.
El gremio docente que conduce Rosa Petrovich recuerda que era un compromiso asumido por las autoridades del InSSSeP, la discusión previa a la firma del mismo, con las entidades gremiales y asociaciones de jubilados representativas de los afiliados activos y pasivos, cosa que no ha ocurrido en el presente, ante lo cual consideramos esta acción como una acción injustificada y sospechosa.

Analizado el mismo, lo rechazamos por inconsulto, y por incluir tradicionales cláusulas de sometimiento a las corporaciones médicas y un olímpico desconocimiento de las leyes de los derechos del paciente y de la ley antiplus, que NO figuran incorporadas en las mismas.

Desde la ATECH alertamos al conjunto de los estatales chaqueños, ante esta nueva maniobra que pretende continuar con la expoliación de los afiliados y la permanencia y profundización del inmoral y delictivo plus médico.

Comentá la nota