ATECH reclama “la demorada Ley Antiplus”

Para el sindicato docente el “aparente negocio” entre el gobierno y la “corporación médica” prolonga el tratamiento legislativo de la norma: “infantiles motivos”, dicen.

La inercia de los que ostentan el poder nuevamente se manifiesta, y comprobando una vez más el aparente negocio conjunto gobierno-“corporación médica” y afines –al prolongar el tratamiento en la Cámara de Diputados de la Provincia, de la ley antiplus, y la modificación de la ley 6649/10, sobre los derechos del paciente, propuesta por los trabajadores, a través de los sindicatos y asociaciones de jubilados oportunamente.

Los infantiles motivos expuestos sobre “actualización de pago a prestadores” y supuesto “nuevo” proyecto al respecto, así anunciado públicamente, por parte de uno de los legisladores del oficialismo, no dejan lugar a dudas de la desorientación y carencia de políticas del Gobierno, con respecto del InSSSeP, aunque en realidad demuestran connivencia con las corporaciones médicas y económicas, abandonándonos a nuestras suerte a los afiliados y humildes trabajadores.

Los sindicatos que aún mantenemos vivos los principios solidarios y de defensa de los débiles ante los poderosos, seguiremos en la lucha con más fuerzas que nunca, hasta lograr derribar las últimas barreras del sometimiento y la expoliación de los trabajadores del Estado.

Ante estas maniobras dilatorias y tendientes a dividir y desmoralizar, la ATECH subraya que, no negociará los derechos de los afiliados. No retrocederá ni claudicará jamás, ni cederá ante el chantaje y la extorsión de quienes ostentan el poder económico y político, y convoca al conjunto de los trabajadores estatales a continuar y profundizar la lucha hasta lograr nuestros objetivos que no son otros que el respeto por nuestros derechos como afiliados y verdaderos dueños del InSSSeP, –los que lo sostenemos financieramente con nuestros aportes-.

Comentá la nota