ATEN confirmó paro el próximo jueves

El secretario general de ATEN, Hugo Papalardo, también confirmó un paro de actividades con movilización el próximo jueves 13 de septiembre en reclamo de varios puntos.
Ayer hubo una conferencia de prensa del gremio para aclarar la decisión tomada por el plenario el viernes pasado. Según, Papalardo, “la convocatoria para el paro del día 13 con la convocatoria a todos los gremios es por la demora en la mesa salarial otros reclamos como el pase a planta de administrativos, la recategorización que está congelada y la defensa del instituyo”.

La marcha partirá a las 11 del monumento al general San Martín para finalizar en Casa de Gobierno. Y en caso de no haber respuesta positiva será el inicio de un plan de lucha.

Papalardo también confirmó que entre las demandas está también “el rechazo al 0800 que puso el gobierno provincial, el rechazo al impuesto al salario de la cuarta categoría más el pedido de Justicia completa por el asesinato de Fuentealba y el rechazo a la criminalización de la protesta”. Sobre este punto va a haber una marcha específica el jueves 20 de septiembre para plantear el reclamo.

Comentá la nota