Sin atención en los bancos

Sin atención en los bancos
En el distrito, la situación hizo que tanto las entidades públicas como parte de las privadas vean afectadas su atención, ocasionando numerosos inconvenientes a quienes tenían que realizar distintas operaciones

Las entidades bancarias del centro quilmeño vieron afectadas, en muchos de los casos, su atención al público como consecuencia del paro de empleados que se desarrolló en la tarde de ayer. La medida comenzó a las 13 y se extendió hasta las 15, es decir el horario de cierre al público.

El motivo de la determinación fue repudiar la represión sufrida por trabajadores del sector en Tucumán, el martes. Así lo aseguró ayer el secretario de Prensa del sindicato, Eduardo Berrozpe.

En Quilmes, la situación hizo que tanto las entidades públicas como parte de las privadas vean afectadas su atención, ocasionando numerosos inconvenientes a quienes tenían que realizar distintas operaciones en tales circunstancias.

Según se comentó desde la Asociación Bancaria, la medida se tomó porque en las últimas horas cerca de 22 trabajadores del rubro fueron baleados durante una protesta que realizaron en la provincia de Tucumán.

Comentá la nota