Sin atención al público en las oficinas del API por un reclamo de los trabajadores

Sin atención al público en las oficinas del API por un reclamo de los trabajadores

El gremio de UPCN advirtió por el incumplimiento en la efectivización del pago del Fondo de Jerarquización y Estímulo ​por parte de las autoridades de la Administración Provincial de Impuestos.

La delegación provincial de la UPCN anticipó que esta mañana no habrá atención al público en las oficinas de la Administración Provincial de Impuestos (API), de Tucumán al 1800. Los trabajadores realizarán una asamblea en reclamo del "incumplimiento por parte de autoridades en cuanto a efectivizar el pago del Fondo de Jerarquización y Estimulo".

Se trata de un premio que los empleados debían cobrar y que aún no se ha depositado, por lo cual decidieron iniciar la semana con medidas de fuerza. "El profundo malestar causado por las reiteradas inobservancias de lo normado y acordado, ha hecho que los compañeros de todas las delegaciones de la provincia y de la delegación Buenos Aires, realicen asambleas en sus lugares de trabajo sin atención al público", apunta UPCN mediante un comunicado.

El gremio apela "a la razonabilidad y al cumplimiento inmediato para resolver este conflicto no deseado y que tiene su origen en un acuerdo que los funcionarios firmaron y no cumplen".

Comentá la nota