Atilra brinda este jueves la conferencia abierta Historia de las Pandemias, con Felipe Pigna

Atilra brinda este jueves la conferencia abierta Historia de las Pandemias, con Felipe Pigna

La Asociación de Trabajadores de la Industria Láctea de la República Argentina (Atilra), el gremio que conduce Héctor Ponce, brinda este jueves la conferencia abierta Historia de las Pandemias, a cargo de Felipe Pigna.

 

La charla se realizará este jueves a las 19 y será emitida en directo, en forma abierta, por redes sociales a través de Facebook en www.facebook.com/FundacionAtilra o por Instagram en @lowcentrocultural.

“Iniciando el Ciclo de Conferencias Abiertas llega a nuestras redes sociales Felipe Pigna, para charlar sobre Historia de las Pandemias, un tema que nos involucra a todos como sociedad”, anunció Atilra.

El historiador, escritor y docente Felipe Pigna, especializado en la historia argentina, quien estará a cargo de la conferencia, lanzó una invitación dirigida “a todos” para asistir a la charla a través de Internet.

“Este jueves a las 19 estaré dando una charla sobre el origen y la historia de las pandemias en el mundo y en Argentina. Están todos invitados a participar a través del canal de Facebook Live de Atilra. Los espero a todos, en todo el país. Va a ser un placer charlar sobre este tema”, convocó Pigna.

PARA ACCEDER A LA CHARLA:

Este jueves a las 19:

- https://www.facebook.com/FundacionAtilra

- https://www.instagram.com/lowcentrocultural/

Comentá la nota