ATILRA firmó un acuerdo académico con la Universidad Nacional del Litoral

ATILRA firmó un acuerdo académico con la Universidad Nacional del Litoral
Se trata de un convenio que expresa el compromiso de ambas partes de trabajar por la formación universitaria de sus afiliados.
En el marco de la Expo ATILRA 2013, en Rafaela, el Secretario General de la organización, Héctor Ponce, firmó un acuerdo de colaboración con la Universidad Nacional del Litoral (UNL), que expresa el compromiso de ambas partes de trabajar por la formación universitaria de sus afiliados.

Para la firma, Ponce estuvo acompañado por el compañero Domingo Possetto, Secretario General de Atilra, Seccional Rafaela.

Este acuerdo comenzará a regir en el comienzo del ciclo lectivo del próximo año con dos propuestas académicas: Tecnología de Producción y Elaboración de Alimentos, y Licenciatura en Enfermería.

“Esta organización sindical sigue empeñada en un avance sostenido hacia la educación de altos estudios para sus afiliados” señaló Ponce.

En representación de la UNL se encontraba su rector, el Dr. Albor Cantard, el Secretario de Extensión Académica, Ing. Agrónomo Hugo Erbeta y el Decano de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL, Dr. Javier Lottersberger.

Comentá la nota