Atlético recibe a los jujeños

Atlético recibe a los jujeños

Este domingo el decano de Tucumán, en su cancha, enfrentará a Gimnasia de Jujuy por una nueva fecha de la B Nacional.A partir de las 21.30 el árbitro Sergio Pezzota controlará las acciones del cotejo: Televisado.

 

Duelo añejo entre el Decano de Tucumán y el Lobo de Jujuy.

No por eso deja de ser atractivo. Siempre los visitantes le hicieron partido a los locales con resultados dispares. Las victorias jujeñas se cortaron no hace mucho en favor de los tucumanos.

Lo cierto es que el duelo tendrá a la gente de Azconzábal con toda la mira puesta en un triunfo para seguir en la cima del torneo.

Los casi treinta puntos que separa a los contendientes de la fecha 37 no son garantía de triunfo para el decano. Pero seguramente la diferencia será lo que hará notar el decano a la hora de jugar.

El partido a jugarse en el estadio de 25 de Mayo y Chile comenzará el domingo a las 21,30. Dirigirá el árbitro Sergio Pezzotta e irá televisado en directo para todo el país.

Probables formaciones titulares

Atlético Tucumán: Cristián  Lucchetti; David Valdez, Bruno Bianchi, Franco Sbutonni, Pablo Caceres Rodriguez; Franco Quiroga, Guillermo Acosta; Emanuel Molina, Luis Rodriguez, Leandro  González y Cristián  Menéndez. DT: Juan Manuel Azconzabal.

Gimnasia y Esgrima (J): Marcelo Ojeda; Diego López, Alan Schönfeld, Federico Sardella, Sergio Ojeda, Marcos Sánchez; Gabriel Solís, Raúl Poclaba, Rodrigo Morales; Leandro Chetti y Osvaldo Miranda.DT. Gabriel Schurrer.

Comentá la nota