Atropellan a recolector de residuos

Atropellan a recolector de residuos

Un trabajador municipal resultó lesionado ayer al ser embestido por un automovilista, mientras recolectaba residuos domiciliarios en el barrio El Molino.

El accidente ocurrió pasadas las 8 de la mañana en la calle 108, entre 29 y 31. Por dicha arteria circulaba el camión recolector del municipio, con dos operarios que juntaban las bolsas, cuando uno de ellos fue atropellado por un automóvil que circulaba en sentido contrario.

El trabajador municipal, de apellido Martínez, se arrojó desde la parte trasera del camión y en ese momento fue embestido por el lateral por un Mitsubishi Lancer al mando de una mujer.

Según comentaron los compañeros de trabajo del operario herido, las ruedas del auto pasaron por encima de al menos un pie del recolector, que minutos más tarde fue trasladado en ambulancia al Hospital Centeno.

Los trabajadores municipales descartaron que se trate de lesiones graves, pero insistieron en el pedido de precaución para los automovilistas y motociclistas que circulan cerca de los camiones recolectores.

Comentá la nota