Atropellaron a una mujer policía para robarle

Atropellaron a una mujer policía para robarle

Una oficial de la Policía Bonaerense se encuentra internada con pronóstico reservado tras ser atropellada en la ciudad de San Nicolás por delincuentes que trataron de robarle la cartera, hecho por el que hay un sospechoso detenido

Fuentes policiales informaron que todo se inició el sábado pasado alrededor de las 8:00 en la intersección de las calles Garibaldi y Las Heras, donde un automóvil con ladrones en su interior trató de robarle la cartera a la uniformada, identificada como Daniela de los Milagros Aranda, de 25 años, que se trasladaba en bicicleta vestida ya lista para tomar servicio.

Como la oficial se resistió fue embestida por el rodado y luego los delincuentes escaparon, mientras que el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de San Nicolás fue convocado al lugar para socorrer a la efectivo, quien se desempeña como numeraria en la comisaría San Nicolás 1ª y fue abandona en la vía pública tras el impacto.

Una ambulancia prestó asistencia a la víctima mientras se iniciaba un operativo para dar con el automóvil, según publicó el portal diarioelinformante.com.ar.

Los testigos informaron que el rodado en cuestión era un Fiat Palio gris, con vidrios polarizados y describieron el número de patente.

Fue así que el mismo sábado al mediodía se ubicó al vehículo y tras un allanamiento en una vivienda situada en la calle Brown al 500 se detuvo al conductor, de 25 años y quien dijo desconocer los hechos que la policía le relató.

El auto y el detenido quedaron a disposición de la fiscalía en turno, imputado de tentativa de robo.

Por su parte, la oficial de policía sufrió heridas graves y permanece internada en un hospital zonal con pronóstico reservado, luego de ser sometida a una intervención quirúrgica.

Comentá la nota