ATSA acredita los anuncios salariales del Gobernador

Su titular Achín de la Fuente expresó que "si se respeta lo que se acuerda a nivel nacional no estaríamos lejos de lo que están pidiendo los gremios"... Recordemos que el gobernador informó ayer que este año habrá 2 o 3 aumentos "respetando la pauta nacional", que maneja incrementos no superiores al 18 y 20%.
“Yo creo que si se respeta lo que se acuerda a nivel nacional no estaríamos lejos de lo que están pidiendo los gremios en el orden nacional”, indicó a Radio Independiente 89.7, el titular de ATSA.

“Cuando se hagan las paritarias para el sector privado se va a pedir los montos que habíamos anunciados. Creemos que es conveniente hablar de igualdad en los salarios tanto en el sector público como en el privado”, aportó.

“Si la pauta nacional esta en un 25 o 30% de incremento y el gobernador dice que la va a respetar yo estoy de acuerdo”, insistió.

Lo llamativo es que el pedido salarial de ATSA no coincide con los números que se manejan por estas horas a nivel nacional.

Recordemos que el gobernador Beder Herrera informó ayer por la tarde de que este año habrá 2 o 3 aumentos "respetando la pauta nacional", que maneja incrementos no superiores al 18 y 20%.

"Porque de allí viene la plata", advirtió. El Gobernador sostuvo que tratará de que los sueldos públicos "no pierdan poder adquisitivo". Y que no se agrande la brecha en relación a los docentes.

Comentá la nota