Atsa atenta a negociaciones docentes

Tras la reunión mantenida la semana pasada con funcionarios del Ministerio de Salud, el Sindicato de Trabajadores de la Sanidad (Atsa) está alerta ante las definiciones que puedan darse en la Paritaria Nacional del sector docente. Desde el gremio apuntaron también que hay gran preocupación por la no reglamentación de las leyes de negociaciones colectivas con que cuenta Corrientes.
“Estamos atentos a lo que pase mañana (por hoy) entre el Gobierno nacional y los gremios docentes, porque eso de alguna manera podría influir en las futuras negociaciones de todos los sectores de la Administración Pública provincial”, dijo el secretario general de Atsa, Guido Tello. El gremialista contó que la semana pasada referentes de este sector sindical se reunieron con funcionarios de la cartera sanitaria y “allí se expusieron todos nuestros reclamos”, apuntó.

Por otra parte, comentó que a partir de ahora los reclamos se van a direccionar en cada una de las instituciones sanitarias de la Provincia. “La idea es que cada centro de salud exponga cuáles son sus principales problemas” comentó Tello a El Litoral.

Comentá la nota