Atsa y Cedems no adhieren

Comparten el reclamo de eliminar el impuesto a la ganancias al trabajador.
El gremio del sanidad, que integra la CGT Jujuy, indicó que comparte el reclamo que plantea la CGT y CTA de Micheli a nivel nacional por la elevación del mínimo no imponible del impuesto a las ganancias, pero no adhiere al paro nacional convocado para mañana miércoles por Hugo Moyano.

La titular de Atsa, Yolanda Canchi, indicó que el sector comparte el reclamo y solicita la eliminación del impuesto a las ganancias a los trabajadores, porque consideran que este es un impuesto al trabajo. Respecto al paro y movilización convocada por Hugo Moyano a nivel nacional, dijo que el gremio decidió no adherir a la medida.

Por otro lado, la comisión directiva del Cedems, junto a la Confederación de Educadores Argentinos, informó que luego de asistir a una reunión plenaria se decidió no adherir a la medida de fuerza nacional convocada para mañana por la CGT. Sin embargo ratificaron los reclamos por la eliminación del impuesto a las ganancias, el tope a las asignaciones familiares y piden paritarias docentes en todas las jurisdicciones.

Desde la comisión directiva de la CGT Jujuy, no hubo ningún comunicado oficial respecto a la adhesión o no al paro nacional convocado por el gremio de Camioneros.

Comentá la nota