ATSA decide en asamblea las acciones a seguir

ATSA decide en asamblea las acciones a seguir

Es luego de mantener un encuentro con funcionarios de gobierno quienes negaron la posibilidad de rediscutir el aumento salarial para los trabajadores de los hospitales. Aseguran que desde el Ejecutivo le dijeron que esperan plata de nación para poder rever la situación.

 

El dirigente Alejandro Pérez dijo que en la reunión con el secretario de gobierno Alejandro Ledesma, “no sólo se habló del tema salarial sino de actas que están incumplidas como la insalubridad que se viene reclamando hace tiempo y que ya estaba acordado con el gobierno y el tema viviendas”. Sobre este último adelantó que el viernes tienen una reunión con el IPV.

En cuanto al tema salarial, “nos manifestaron de gobierno que lo que había para repartir ya se había repartido. Nosotros entendemos que se repartió mal y ellos están esperando conseguir un dinero más a nivel nacional para volcar en los agentes que no vieron el aumento”.

El dirigente reiteró que, “el aumento salarial nada tiene que ver con las guardias, la guardia es algo circunstancia del trabajador, por lo que haber tenido un 80% de aumento en el valor de guardia no significa que el salario no pueda tener una mejora”.

Por ultimo afirmó que, “vamos a seguir en la mesa de dialogo esperando que el gobierno recapacite”.

Comentá la nota