Atsa estrena sede propia en Olavarría

Atsa estrena sede propia en Olavarría

Se trata de un edificio ubicado en pleno centro de la ciudad en el que más de mil residentes de la zona vinculados a la sanidad (afiliados y grupo familiar) podrán realizar en las flamantes instalaciones trámites de obra social y contarán con asistencia sindical.

 

Atsa estrena sede propia en Olavarría

 

 

Con la presencia del secretario general de ATSA-LA Plata y prosecretario de Finanzas de la FATSA, Pedro Borgini, quedará inaugurada este jueves a las 13:00 la nueva sede de la filial Olavarria, que a partir de ahora funcionará en un edificio construido por el gremio, ubicado en la calle Sargento Cabral Nº 2480.

 

"Con el esfuerzo de quienes estamos comprometidos con un gremio en crecimiento y siempre pensando en nuestros afiliados, hemos logrado una sede propia para Olavarría. Sin duda no sólo será un lugar para realizar trámites con todas las comodidades, sino además funcionará como un espacio para el encuentro de todos los trabajadores del sector", explicó Borgini.

 

La filial de Olavarría, a cargo de Carlos Manzur, ofrece una cobertura para más de mil residentes vinculados a la sanidad privada (afiliados directos y grupo familiar) de Olavarría y zonas vecinas como Laprida, Loma Negra, Sierra Chica, Colonia San Miguel, Santa Lucía, El Trigo, Nieves, Blanca Grande, Hinojo, Sierras Bayas, Fortabat, La Providencia y Empalme Querandí.

 

El horario de funcionamiento en el nuevo edificio para tramitaciones de obra social y de asesoramiento sindical será de 9,00 a 17,00 y de lunes a viernes.

Comentá la nota