ATSA logró el pase a planta permanente de 400 empleados transitorios

ATSA logró el pase a planta permanente de 400 empleados transitorios
Se trata de aquellos profesionales que ingresaron al sistema en el año 2009. Desde hoy quedan expuestos los padrones en la sede sindical.
Tras meses de lucha, finalmente la Asociación de Clínicas y Sanatorios (ATSA) logró el pase a planta permanente de 400 empleados del Sistema Provincial de Salud (SIPROSA) que ingresaron al sistema en el 2009 y que estaban como transitorios.

Daniel Castro, secretario gremial del gremio, en comunicación con LV7 Radio Tucumán destacó la importancia de este paso ya que se cumple con el acta acuerdo y "400 trabajadores que estaban en planta transitoria pasan a permanente".

Asimismo, Castro destacó que el acuerdo "ya esta firmado". No obstante, explicó que estas 400 personas, "el mes siguientes deberían corroborar el paso algo que les da beneficio sobre todo estabilidad".

Por otro lado, explicó que desde hoy están expuestos los padres para aquellas personas que ingresaron al sistema en el año 2009 o también podrán hacerlo visualizando en su boleta "el ítems que dice si es transitorio o permanente".

Cabe destacar que los listados con los nombres de los empleados que pasaron a planta permanente están expuestos en la sede sindical en Suipacha 553 de 8 a 12 y de 17 a 20 horas.

Comentá la nota