ATSA se manifestó por la ciudad y arrojaron huevazos a la delegación de la Legislatura

ATSA se manifestó por la ciudad y arrojaron huevazos a la delegación de la Legislatura
El sindicato de la sanidad movilizó al personal hospitalario por las calles de la ciudad de Río Grande, recorriendo distintos sectores que hacen “al arco político”. Pasaron por el Concejo Deliberante, la Municipalidad y la delegación de la Legislatura Provincial, donde todo el frente recibió huevazos, al igual que ocurriera la semana pasada en Casa de Gobierno en Ushuaia.
La manifestación de ATSA con profesionales y personal del nosocomio recorrió las calles de Río Grande visitando en primer término la delegación de la Legislatura Provincial, donde no encontraron ningún legislador, y ante lo cual arremetieron a huevazos contra la fachada del edificio.

Luego visitaron la Municipalidad de Río Grande aunque con otro tenor, donde se comprometió una recepción por parte del intendente a las 15 horas, y finalmente el Concejo Deliberante donde solo atendió a los manifestantes el concejal Esteban “Chiquito” Martínez, ante la imposibilidad de los organismos municipales de poder otorgar una respuesta a una demanda netamente de origen provincial.

Alejandro Pérez de ATSA manifestó su preocupación en torno a la falta de respuesta al reclamo, “ayer nos reunimos con el nuevo ministro –de Salud- y la verdad que uno no entiende para que tomó el cargo una persona que asegura no tener las respuestas ni capacidad de atender las demandas que requiere el sector”, expreso.

Comentá la nota